Sesiones Individuales

SESIONES INDIVIDUALES

El Educador Visual o Re-educador  enseña a la persona con problemas visuales,  las principales técnicas  y ejercicios de la  Recuperación Natural de la Visión .
Mediante juegos y prácticas se busca que la persona vaya tomando consciencia de sus ojos y vaya integrando poco a poco, los principios de la Visión Natural para conseguir una visión clara sin gafas.
Estas encuentros  individuales se realizan semanalmente a lo largo de 2 a 3 meses, dependiendo de cada persona.
Cada persona es única, y cada uno se encuentra en diferente momento.
Algunas personas aplican e incorporan nuevas costumbres visuales y lo hacen muy facilmente y siguen mejorando rapidamente, otras estan más condicionadas por viejas costumbres y necesitaran   algo más de tiempo..

Los encuentros pueden ser presenciales o bien por Skype o MSN, para realizarlos a distancia.  Esto resulta muy beneficioso para los lugares donde no puedes encontrar personas dedicadas a la Recuperación Natural de la Visión

  1.  Indicado para aquellas personas que por algún tipo de impedimento o distancia geográfica no puedan acudir a una consulta presencial.
  2. Las ventajas de este tipo de consultas son por un lado, la comodidad que implica, porque la puedes realizar desde tu hogar o lugar de trabajo dentro de un horario adecuado para ti, así como el menor coste de las sesiones que en un consultorio . 
Las sesiones son de  aprox. 1 hora de duración.

Para consultas, pùedes llamar al 618 815 978 y bien escribir al e-mail: rammdoman@hotmail.com 
y con mucho gusto te informo. Gracias!


                                                

Dirección de messenger: rammdoman@hotmail.com
Dirección de Skype: Claudia Ramm Doman